.

Paz y Bien. Conoce a la Orden Franciscana Seglar de Barquisimeto, Iglesia Altagracia. Asiste a nuestras reuniones los 1ros y 3ros domingos de cada mes a las 9:00 a.m.....Bendice, Señor, nuestros planes y proyectos en este 2016....Juventud Franciscana Jufra, reuniones cada sábado a las 10.00 a.M. ADOFRA, Adolescentes Franciscanos domingos a las 10:00 a.m. Buscamos darle un toque franciscano a nuestra juventud

miércoles, 11 de febrero de 2015

La Juventud Franciscana Jufra en la Parroquia de Altagracia


Desde el 04 de octubre tenemos Juventud Franciscana Jufra en nuestra parroquia. Jóvenes  dispuestos a vivir el Evangelio desde la fraternidad juvenil.

La Jufra en la parroquia  de Altagracia, nació en 1987 y desde  ese entonces surgieron líderes a nivel nacional, con participación en todos los  eventos regionales y nacionales, por motivos ajenos a nuestra voluntad dejó de  funcionar por  espacio de  tres años. Esperamos la pronta  reactivaciòn de la fraternidad. Sus  reuniones  son, cada sábado a las  10 de la mañana en el salón de  la Ofs mientras  se habilita  el salón de la Jufra. En la  actualidad ya cuentan con 17 miembros, por  ahora  se  estudian los Estatutos Nacionales, buscando que los jóvenes vayan descubriendo el movimiento juvenil y se ubiquen en él.

Recientemente al recibir a la Divina Pastora del 25 al 26 de enero en la parroquia, elaboraron pancartas con motivos  franciscanos y otras  en honor a la Divina Pastora, en la procesión les  correspondió cargar la Cruz peregrina, que invita a la participación en el Enajó, "Encuentro Nacional de Jóvenes".

Pedimos  al Señor por  este  grupo de  jóvenes, Yulianna, Kevin, Juan, Yorman, Yoel, Mauro, Julio, Marìa Mercedes, Marìa  de  los Ángeles, Florbelis, Marìa Manuela, Raimary, Samuel, Francisco, Marianna, para que  sepan dar  respuesta a los  desafios que  se les presentan hoy desde la Fe vivida  en fraternidad. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te retires sin dejar tu opinión

INFORMACIONES

-Asiste a la Eucaristía dominical de 11:30 a.m. ¡Te esperamos!

Estamos actualizando los datos de todos nuestros hermanos.

Déjanos tu mensaje, tu opinión es importante para nosotros.

Colabora con el bolso franciscano. Un paquete de arroz, harina puede llevar alegría a la casa de nuestros hermanos.

Todos los sábados a las 10:00 de la mañana se reúne la Juventud Franciscana
Jufra de nuestra parroquia, la invitación para todos los jóvenes que quieran darle sentido a sus vidas descubriendo a Cristo a través de San Francisco de Asís.

Hermano Franciscano Seglar, no olvides estar al día con tu cuota, solicita al hermano Hugo Quiroga, no permitas que se acumulen para que sea más fácil cumplir con tus obligaciones. Les recordamos que a partir de enero 2015 la cuota equivale 1200 bs al mes

Paz y Bien para todo Barquisimeto. Con el Papa Francisco queremos abrir las puertas de la Iglesia, para que todo el busque, encuentre en nosotros un camino que seguir.

Recordemos que la Formación es permanente. Es necesario leer nuestras Constituciones Generales.

ASISTE CADA DOMINGO A LA EUCARISTÍA DE 11:30 A.M.Es nuestra Misa Franciscana.

Qué el Señor bendiga a Nuestra fraternidad que arriba este 15 de agosto a sus 74 años de fundada. Paz y Bien.