.

Paz y Bien. Conoce a la Orden Franciscana Seglar de Barquisimeto, Iglesia Altagracia. Asiste a nuestras reuniones los 1ros y 3ros domingos de cada mes a las 9:00 a.m.....Bendice, Señor, nuestros planes y proyectos en este 2016....Juventud Franciscana Jufra, reuniones cada sábado a las 10.00 a.M. ADOFRA, Adolescentes Franciscanos domingos a las 10:00 a.m. Buscamos darle un toque franciscano a nuestra juventud

lunes, 3 de marzo de 2014

Oración por Venezuela

Señor Jesús, en estos momentos difíciles que atraviesa nuestra patria Venezuela, venimos con el corazón a pedirte por intercesión de la Santísima Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora de Coromoto que cese el odio manifestado en torturas, vejaciones, humillaciones, injusticias, persecuciones, insultos, mentiras, vejámenes por parte de quienes están en el poder y que deberían ser los líderes positivos de esta nación.

Da tu protección a todos quienes claman por una patria mejor, bendice a cada joven que sale a las calles clamando por libertad, justicia y mejores oportunidades para su presente y su mañana.

No permitas que siga derramándose la sangre de quienes alzan la voz para que se rectifique el rumbo que se ha dado a Venezuela. Tú que nos das la libertad a cada uno de tus hijos, no permitas que se siga confiscando ese don que viene de ti, libera a las autoridades civiles y militares de todo domino del mal, libera el corazón de todo aquel que se ha hecho presa del maligno enemigo y ayúdanos a construir la paz, la que nace de conocerte y proclamarte día a día, permite que el verdadero diálogo nos una, el diálogo que más conviene al país y no a los intereses personales.

Que sea tu sangre la que bañe a toda la nación para limpiarnos de nuestras culpas, pecados y omisiones, que tu poder nos alcance la gracia de volver a ser ese país próspero, joven y entusiasta que camina de tu mano para conquistar los valores de tu reino y juntos proclamar que vives en nuestra vida y que estás en cada hogar, en cada pensamiento de los venezolanos. Ayúdanos a reconstruir nuestra patria, sabiendo que siempre estás entre nosotros todo es más fácil. Ayúdanos a ser esos instrumentos dóciles para decir con San Francisco de Asís, Señor pon en nuestra patria a tus testigos que quieren ser instrumentos de tu paz.

                                                                                               OFS Altagracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te retires sin dejar tu opinión

INFORMACIONES

-Asiste a la Eucaristía dominical de 11:30 a.m. ¡Te esperamos!

Estamos actualizando los datos de todos nuestros hermanos.

Déjanos tu mensaje, tu opinión es importante para nosotros.

Colabora con el bolso franciscano. Un paquete de arroz, harina puede llevar alegría a la casa de nuestros hermanos.

Todos los sábados a las 10:00 de la mañana se reúne la Juventud Franciscana
Jufra de nuestra parroquia, la invitación para todos los jóvenes que quieran darle sentido a sus vidas descubriendo a Cristo a través de San Francisco de Asís.

Hermano Franciscano Seglar, no olvides estar al día con tu cuota, solicita al hermano Hugo Quiroga, no permitas que se acumulen para que sea más fácil cumplir con tus obligaciones. Les recordamos que a partir de enero 2015 la cuota equivale 1200 bs al mes

Paz y Bien para todo Barquisimeto. Con el Papa Francisco queremos abrir las puertas de la Iglesia, para que todo el busque, encuentre en nosotros un camino que seguir.

Recordemos que la Formación es permanente. Es necesario leer nuestras Constituciones Generales.

ASISTE CADA DOMINGO A LA EUCARISTÍA DE 11:30 A.M.Es nuestra Misa Franciscana.

Qué el Señor bendiga a Nuestra fraternidad que arriba este 15 de agosto a sus 74 años de fundada. Paz y Bien.