.

Paz y Bien. Conoce a la Orden Franciscana Seglar de Barquisimeto, Iglesia Altagracia. Asiste a nuestras reuniones los 1ros y 3ros domingos de cada mes a las 9:00 a.m.....Bendice, Señor, nuestros planes y proyectos en este 2016....Juventud Franciscana Jufra, reuniones cada sábado a las 10.00 a.M. ADOFRA, Adolescentes Franciscanos domingos a las 10:00 a.m. Buscamos darle un toque franciscano a nuestra juventud

lunes, 20 de julio de 2015

Realizado el Capítulo electivo en la OFS Altagracia de Barquisimeto para el trienio 2015-2018

Paz y bien hermanos. 

Al inicio del capítulo electivo
El 19 de julio fue  electo el consejo local para el trienio 2015 - 2018 de la fraternidad OFS "Nuestra Señora  de Altagracia"  de Barquisimeto, presidido por la hermana María Gracia Albornoz en representación del hermano Alejandro Albornoz Ministro nacional de la Orden Franciscana Seglar de Venezuela.

Se dio inicio a la actividad con la participación en la Eucaristía de 8:30 de la mañana, presidida por fray Rafael Arroyo Galindo, asistente  espiritual , Eucaristía animada por los hermanos  de la fraternidad, Sonia y José Montiel.

Al finalizar la  Eucaristía los  hermanos  se  trasladaron al salón parroquial para dar inicio al capítulo electivo. se realizó un desayuno organizado por los jóvenes  de  la Jufra y la hermana Luzmaria Pérez, formando.

El hermano Giovanny Ortiz, explicó la forma en que  se  organizó el salón, estando en la parte  delantera los hermanos con voz activa y pasiva y al fondo del salón los hermanos testigos como los miembros  de  la Jufra.

El hermano Ministro Giovanny Ortiz presentó y dio la  bienvenida a  la hermana María Gracia, nuestro hermano Rafael Arroyo se  dirigió a los presentes recordandoles  la importancia en las fraternidades  de  tener elecciones, ya que  es lo que  garantiza vida a  las mismas, exhortó a  hacerlo bien con la  gracia  del Espíritu Santo.

Fray Rafael Arroyo y María Gracia
El  resultado  del capitulo electivo fue  el siguiente:
Hermano Ministro: Giovanny Ortiz (3er y último periodo)
Viceministro: (Marcial Lucena)
Responsable  de  Formación: Hermana Cecilia Quintero
Secretaria: Hermana Pastora Linares
Tesorera: Hermana Lucy Quiroga
Consejera: Hermana Elizabeth Bensaya

Quedando en manos  del Consejo Local la  elección de el animador fraterno OFS-Jufra, cuando la Jufra Altagracia, sea una fraternidad nuevamente activa.

Los hermanos de la Jufra
Hermanos electos
Hermana María Gracia Albornoz
Pantalla digital con los  resultados










Hermana Sugheil Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te retires sin dejar tu opinión

INFORMACIONES

-Asiste a la Eucaristía dominical de 11:30 a.m. ¡Te esperamos!

Estamos actualizando los datos de todos nuestros hermanos.

Déjanos tu mensaje, tu opinión es importante para nosotros.

Colabora con el bolso franciscano. Un paquete de arroz, harina puede llevar alegría a la casa de nuestros hermanos.

Todos los sábados a las 10:00 de la mañana se reúne la Juventud Franciscana
Jufra de nuestra parroquia, la invitación para todos los jóvenes que quieran darle sentido a sus vidas descubriendo a Cristo a través de San Francisco de Asís.

Hermano Franciscano Seglar, no olvides estar al día con tu cuota, solicita al hermano Hugo Quiroga, no permitas que se acumulen para que sea más fácil cumplir con tus obligaciones. Les recordamos que a partir de enero 2015 la cuota equivale 1200 bs al mes

Paz y Bien para todo Barquisimeto. Con el Papa Francisco queremos abrir las puertas de la Iglesia, para que todo el busque, encuentre en nosotros un camino que seguir.

Recordemos que la Formación es permanente. Es necesario leer nuestras Constituciones Generales.

ASISTE CADA DOMINGO A LA EUCARISTÍA DE 11:30 A.M.Es nuestra Misa Franciscana.

Qué el Señor bendiga a Nuestra fraternidad que arriba este 15 de agosto a sus 74 años de fundada. Paz y Bien.